sábado, 22 de mayo de 2010

KERZHAKOV GANA LA COPA DE RUSIA


  Podía haber triunfado. De hecho, soy de los que opina que su paso por el Sevilla FC fue notable (siempre recordaremos aquél gol tuyo al Barcelona que inició la remontada, o el partidazo en White Hart Lane..) Quizás la falta de adaptación viniendo de un país tan diferente como Rusia, quizás su carácter y dejadez, quizás la falta de confianza de Ramos primero y de Jiménez despues, quizás fue sólo mala suerte (hay aquellos goles cantados que erraste ante el Espanyol fueron tu cruz..) no lo sé decir a ciencia cierta, pero lo que es seguro en que Aleksandr Kerzhakov es un grandísimo delantero.



  Se fue a un grande de su país (Dinamo de Moscú) por casi el doble de lo que costó, pero en parte del sevillismo su clase dejó huella (además de una Copa de la UEFA, una Copa del Rey y una Supercopa de España) y ahora a vuelto a su club de toda la vida, a ese Zenit de San Petesburgo, que se convirtió otrora en un deja vú en las andanzas del Sevilla FC por europa.


  Con su actual equipo (entrenado por ese buen técnico como es Luciano Spalletti) acaba de proclamarse campeón de la Copa de Rusia, jugando de la final de titular (desde aquí mandarle mi más ferviente enhorabuena, y decirle que algunos no olvidamos sus "maneras" de lo buen goleador que es). Además marcha líder de la superliga rusa,  invicto con siete victorias y tres empates. Spasiva Sasha, al igual que nuestro Sevilla, no dejes de ganar títulos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario