jueves, 18 de agosto de 2011

Vuelven las hermanitas de la caridad...

  
   La pretemporada no sirve para nada. Esa famosa frase es una premisa ineludible que no debemos olvidar. El Sevilla poderoso, que llegaba invicto en los amistosos estivales y con una imagen de equipo sólido atrás y con calidad y pegada arriba, se ha estrellado a las primeras de cambio. Más concretamente a los 5 minutos de juego, ya habían aparecido las hermanitas de la caridad para regalarle el primer gol (dónde Palop podía haber hecho mucho más a mi entender) a un "Toquero" de la vida, que no se verá en otra como esta en su vida y que hoy nos hemos empeñado en hacer internacional.



   Salvando el partido de Coke, que ha estado bien, ni Escudé ni Fernandito Navarro han demostrado que ser defensas de garantía en estos momentos. Spahic tampoco ha hecho un partidazo, pero al menos ha estado más acertado que el central francés, grandísimo en su momento, pero venido a menos una barbaridad en las últimas temporadas. En el centro del campo, Fazio no lo veo. Bueno, actualmente si no espabila, que ya es hora, ni en el centro del campo ni en defensa ni en el banquillo si me apuras. Que si, que vale, que mide casi dos metros y contrarresta el juego aéreo alemán, pero si eso significa una circulación de pelota nula, una presión defensiva de chiste y una colocación de aupa pues resta más que suma. Medel, en veinte minutos ha hecho más que el argentino en todo el partido. Trochowski bien, en su línea, pero necesita alguien al lado que le eche una mano. Armenteros peleón y Perotti flojo (preocupante su estado físico, con una lentitud que te saca de quicio), y Navas como siempre, casi el único recurso ofensivo. Negredo y Kanouté desasistidos, han hecho lo que han podido.




   En resumen, lo mejor el resultado, pues con un 1 - 0 el jueves pasamos. Pero no nos engañemos, estos alemanes se van ha encerrar y saben salir a la contra. En definitiva, apostaría por Medel, Cáceres y Del Moral titulares en detrimento de Fazio, Escudé y Armenteros para la vuelta y a esperar que tengamos el día arriba y estemos más contundentes atrás. Por ánimos no va a quedar, pues en la grada estaré con mi camiseta y mi bufanda (aunque sea verano) como un Biri más. ¡Se puede!...¡Claro que se puede!


No hay comentarios:

Publicar un comentario